Que es Neting

MÁS TIEMPO Y MÁS DINERO.

Neting es la 1a app de equipos de networking, que Optimiza el tiempo y genera más negocio para sus usuarios.

La misión se centra en crear un canal de networking digital que permita a sus usuarios generar más negocio para su empresa de forma sencilla, en cualquier lugar, momento y desde la comodidad que ofrece su Smartphone

En Neting nos rechiflan los negocios, las relaciones que se generan en torno a ellos y la posibilidad de conseguir grandes resultados.

También hemos ido descubriendo que una de las cosas más importantes en nuestras vidas es poder disponer cada vez de más tiempo para disfrutarlo con nuestras familias y amigos. El tiempo es lo único que nunca se puede recuperar.

Y como dicen los sabios… es cierto que el dinero no da la felicidad, pero no hay nada más triste y angustioso de tener cerca de ti a alguien que necesita el dinero por algún motivo o circunstancia , y no disponer de él para poderlo ayudar. La felicidad el dinero no la da… pero cuántas angustias ahorra ☺️

¿Cómo funciona?

Una app para crear equipos de Networking, en los que los usuarios podrán ofertar sus productos o servicios en exclusiva a su equipo, generar y recibir oportunidades de negocio sobre posibles clientes, obteniendo ganancias, como suma de lo vendido directamente más lo recibido como recompensa por las oportunidades de negocio generadas con éxito.

Se trata de una herramienta indispensable para quien quiera prosperar en el mundo de los negocios,con sus habilidades como comercial.

Todo ello de una forma rápida, fácil y ordenada; gestionando relaciones comerciales, y facilitándolas en la palma de la mano 24h/día, 365/año para explotar al máximo las cualidades y capacidades de cada usuario de Neting, consiguiendo para ellos MÁS TIEMPO Y DINERO.